Inicio > Ingeniería Aeronáutica > mendezugatu > Hola........, soy ecuatoriano

Hola........, soy ecuatoriano

Experto:
Usuario:
Fecha: 25/07/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Aeronáutica
24/07/2005
marioept182, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Hola....., sabes que a mi me encanta la Ingenieria Aeronautica estoy estudiando en Argentina, en la Catolica de Cordoba y el Instituto Aeronautico, sabes que tienen convenios con algunas universidades de EEUU, y estaba pensando hacer un intercambio para sacar el doble titulo..., queria saber si hay trabajo en Ecuador siendo Ingeniero Aeronautico o mejor me seria quedarme en los EEUU????
25/07/2005
marioept182, experto respondiendo en Ingeniería Aeronáutica
Experto
Como sabras la tecnologia aeronautica esta mas desarrollada en EEUU, Canada Europa y Rusia, si tines la oportunidad de ir a Estados Unidos aprovecha al maximo, en Ecuador la tecnologia aronautica viene de alla, y te tocaria ingresar a algun instituto militar de la fuerza aerea si deseas trabajar para la aeronautica nacional, o buscar una buena linea aerea extranjera y trabajar ahi!
Ultimamente en Ecuador se esta desarrollando la ingenieria Aeronautica con apollo de Chile, Brasil, y Argentina pueda que ahi encuentres mas informacion.
Yo recien este anio termine mis estudios de construccion de motores de aviacion en Rusia, y regresare a Ecuador a ver si en algo podre trabajar, como sabras en Ecuador no se fabrican motores de avicacion asi que tocaraaplicar la ingenieria en otros campos.
25/07/2005
marioept182, usuario preguntando en Ingeniería Aeronáutica
Usuario
Gracias me ha sido de gran untilidad tu respuesta, y quien sabe, a lo mejor algun rato trabajemos juntos...
Enlaces patrocinados