Hola..., soy ecuatoriano

Sabes que a mi me encanta la Ingeniería Aeronáutica estoy estudiando en Argentina, en la Católica de Cordoba y el Instituto Aeronáutico, sabes que tienen convenios con algunas universidades de EEUU, y estaba pensando hacer un intercambio para sacar el doble titulo..., ¿quería saber si hay trabajo en Ecuador siendo Ingeniero Aeronáutico o mejor me seria quedarme en los EEUU?

1 Respuesta

Respuesta
Como sabras la tecnologia aeronautica esta mas desarrollada en EEUU, Canada Europa y Rusia, si tines la oportunidad de ir a Estados Unidos aprovecha al maximo, en Ecuador la tecnologia aronautica viene de alla, y te tocaria ingresar a algun instituto militar de la fuerza aerea si deseas trabajar para la aeronautica nacional, o buscar una buena linea aerea extranjera y trabajar ahi!
Ultimamente en Ecuador se esta desarrollando la ingenieria Aeronautica con apollo de Chile, Brasil, y Argentina pueda que ahi encuentres mas informacion.
Yo recien este anio termine mis estudios de construccion de motores de aviacion en Rusia, y regresare a Ecuador a ver si en algo podre trabajar, como sabras en Ecuador no se fabrican motores de avicacion asi que tocaraaplicar la ingenieria en otros campos.