Dibujo necesario

Voy a estudiar aeronáutica y quisiera que me describas cuales son los sistemas de representación o el temario que se Dará para ir mirándome algo. Si me puedes dar alguna dirección mejor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ahora en la carrera de ingeniero en aeronáutica, ya se divide en el área de diseño o en el área de administración (por lo menos en mexico), debes de saber cual de estas es la que te interesa para así poderte decir cual es el plan de estudios; también lo puedes ver en http://www.esimeupt.ipn.mx
Aquí encontraras más acerca de las dudas que te puedes ver más acerca de las dudas que te puedan surgir.