Empleo

¿Dónde me aconsejáis buscar empleo (páginas web, empresas.. Etc)?. Recién licenciado Ingeniero Aeronaútico con 1 año de becario en Airbus España S.L. Especialidad Vehículos Espaciales. Madrid. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para los aeronáuticos creo que infojobs funciona muy bien, yo por ahí he encontrado trabajo, sobre todo en las subcontratas de Eads y Airbus. También en la página oficial del colegio de ingenieros, pero has de estar colegiado para acceder a la bolsa de empleo. Si no lo estás, pues te recomiendo que hables con algún amigo y te lo mire o te dé su acceso. Yo creo que son las fuentes principales. Si quieres ya mirar las posibilidades en EADS tienes que ir a su página o directamente mandarles el CV actualizado. Y si no te importa el extranjero, pues ya depende de la zona, pero la versión internacional de monster es la más usada (en España aún no tiene mucho, pero fuera sí que tiene). ¡Mucha suerte!.