No se que hacer

Hola! Soy una chica de ibiza y me gustaría informarme sobre la carrera.. Porque realmente nadie sabe mucha cosa de salidas, sueldo, dificultad (bueno de esto ultimo si.. Todo el mundo me asusta.. Ejej) nivel de ingles, ni nada! Me gustaría que me informaseis un poco.. Muchas gracias y FELICES FIESTAS!

1 Respuesta

Respuesta
Es una de las carreras más difíciles si no la más difícil. Si la clase tiene 50alumnos al principio al final de carrera tiene15. Hazte una idea, trata de pasión y estudiar y estudiar. No es obligatorio tener un nivel alto de ingles para la univrsidad pero para trabajar si, y los sueldos son muy buenos, pero te repito es una de las carreras más difíciles, donde no es intentar sino acabar.