Gases ideales

Hola amigo, no se si me podrías facilitar . Lo `que te estoy pidiendo . Te lo agradecerá... Wicapq

1 Respuesta

Respuesta
Los gases ideales son aquellos que ya están saturados completamente es decir no tienen electrones libres para reaccionar con cualquier otro elemento, son los elementos helio xenon kripton Radon etc...
Otro sentido de gas ideal es aquel en que se considera que su extructira molecular sea constante e invariable bajos determinadas temperaturas y presiones en un volumen determinado, no se si has oído hablar sobre las fuerzas de Van de warts, son las reacciones que ejercen las moléculas unas a otras, eso es Química inorgánica.
Tu pregunta es muy curiosa si me dieras más datos sobre el tema por que un gas ideal da mucho que pensar, un gas común y corriente no puede ser analizado o estudiado si es que a este lo consideramos ideal es decir si entre si no reacionan las fuerzas intermoleculares.