Antenas radioaficionados

Hola, me gustaría saber si a la larga pueden producir algún tipo de cáncer las antenas de radioaficionado, pues vivo en un ático y me han instalado una en el terrao, justo encima, salgo a la terraza y la tengo justo encima del tejado vamos! Y si me pudiera aclarar si el microondas y horno son cancerígenos o no porque ando desde hace tiempo discutiéndolo con mi hermana esto! Je je
Gracias de antemano,
un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
NO. Aunque hay dudas. Hasta ahora los experimentos dicen que no. NO obstante habrá que hacer excperimentos de al menos 50 años de exposición a las radiaciones. Y los que hay hasta ahora no dicen nada en contra.