"Necesito Que Libros puedo Utilizar para Física I y II

Hola que tal... Estudio Ing. Electromecánica. Quisiera saber que libros son excelentes para Física I y II y en que orden debo estudiarlos (o sea que libro 1º leo y en ese orden). Y si tienen algunos apuntes, ejercicios resueltos por favor házmelo saber y envíamelo en Archivos Adjuntos a mi correo: [email protected]
Espero sus Respuestas...

1 Respuesta

Respuesta
Soy paraguayo y estudio en Paraguay... en mi Facultad Física I y II son materias de conocimiento general, tales como estática, dinámica, cinemática, energía, hidroestática, hidrodinámica, óptica. Tanto I como el II son materias del primer año.
Existe un libro muy bueno que yo te recomendaría para la teoría y practica, el libro es:
Física universitaria sears. Zemansky. Young. Freedman
pearson - Addison Wesley
Te da recomendaciones como resolver ejercicios, cosas que no deberías de confundir, definiciones particulares en conceptos, y formas de resolver un ejercicio.
Pero al fin de cuentas todo libro es bueno si eres frecuente en la lectura y pracrtica de ejercicios. Ejercicios resueltos no tengo disponible para enviarte por email.