Pastillas para aumentar la lívido en mujer.

Que pastillas puedo comprar en farmacia sin receta medica para aumentar la lívido de mi mujer .que sean efectivas y con el menor riesgo para su salud, para como dice ella tener otra segunda juventud, los dos sin problemas de salud resñables ha por favor una o dos marcas del medicamento.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por tardar en contestar, algún que otro problema con el pc. Este es un caso menos común en la farmacia, digamos que tanto a hombres como mujeres el estrés, antidepresivos, ciertos medicamentos, etc ... ocasiona estos efectos, pero sie es cierto que la mujer es más reacia a pedir un producto para el problema. Cualquier excitante puede ser útil, ginseng, eleuterococo o algunos compuestos de jalea real, pero uno que va bastante bien y sirve tanto para hombres como para mujeres es Aquilea Vigor, se compra sin receta medica en la farmacia y la posología para la mujer es de 1 o 2 comprimidos al día, quizás mejor tomar 2 y al cabo de las 3 o 4 semanas cuando el efecto se hace notar reducirlo a solo uno para su mantenimiento.
Respuesta

Como se llama las pastillas para excitarse

Necesito para mi mujer