Métodos de muestreo

Hola estudio qfb y necesito información sobre calidad en los procesos de manufactura de medicamentos, métodos de muestreo, materiales, inventarios; agradecería si me envía información al respecto de preferencia ebooks (enviarme los links) agradeciendo de antemano quedo de ud
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Entenderás que me pides demasiado, no hablo de la información como tal, sino que me haces preguntas muy generales, es decir Procesos de manufactura de medicamentos, ¡¿Sabes cuántos tipos de procesos existen? En efecto son varios, me gustaría que me pidieras cosas más especificas, así te puedo ayudar mejor,
de cualquier forma buscare en que conque te puedo ayudar, si quieres contactamepor email
[email protected] así podremos intercambiar información y puntos de vista