Sobre la carrera de QF

Hola. Soy estudiante de química farmacéutica, estoy en primer semestre y me gustaría saber todo acerca de la situación de la carrera. Cuanto se gana un farmacéutico, en donde puede trabajar, cual es realmente su oficio, y en fin cosas sobre la vida de un farmacéutico graduado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no te puedo ayudar mucho en decirte como te puede ir en lo económico, porque eso depende de la situación de tu país, la empresa donde entres a trabajar y hasta de la cantidad de trabajo que haya, por el lado profesional, tienes la oportunidad de aprender muchas cosa y desarrollarte como persona, yo te invito que sigas estudiando y preparando y veras que no te arrepentirás. Cualquier duda estoy a tus ordenes [email protected]