Pruebas libres auxiliar enfermería

Me gustaría saber si se siguen haciendo estas pruebas y donde, aunque mucha gente me ha dicho que ya las han quitado. Yo trabajo en un geriátrico con un titulo de formación ocupacional hace muchos años y me gustaría tener el oficial, lo malo es que no dispongo de tiempo para ir a clase, se que antes e hacían estas pruebas pero ahora no lo se.

1 Respuesta

Respuesta
Las pruebas se siguen haciendo, comenzaron de nuevo hace 2 años. Dependiendo de la CCAA se hacen en una fecha u otra, dime dónde estás y te busco fechas, exámenes tipo, etc. Dime también que tipo de contrato tienes, duración y en qué puesto estás contratada para ver si puedes pedir la convalidación de algún módulo. Y también la titulación de FPO a ver si se convalida con algún módulo.
Mil gracias, me estas siendo de mucha ayuda.
Pues yo tengo un contrato de auxiliar de geriatría, el contrato es indefinido y lo tengo en esa categoría hace unos 5 años, trabajo en Alicante.
El curso por el Inem eS de auxiliar a domicilio y luego en mi trabajo hice otro de "auxliliar de enfermeria/ gerocultor de centros de servicios sociales especializados para la atención de personas mayores" este ultimo curso dice que esta homologado por la conselleria de bienestar social también tengo un papel firmado por la empresa que hago labores de gerocultora desde el 2000.
Gracias de nuevo y a ver si con tu ayuda puedo sacarme el titulo oficial.
También me da miedo que legue un día y me digan que ya no puedo trabajr en esto por no tener el curso oficial.
Espero tu respuesta.
De enuevo: mira en http://www.edu.gva.es/eva/es/fp.htm casi al final a la izquierda pone PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO Y DE TÉCNICO SUPERIOR allí podrás ver fechas, convocatorias, etc. No estaría de más, si puedes, que te acercaras a al Conselleria para que te informasen de las convalidaciones posibles con los cursos que aportas.
Animo y ya me cuentas