Hola

Soy una estudiante de empresariales y me resulta muy difícil sacármela, ¿cto te costo a ti? ¿Dónde la hiciste? Gracias
Respuesta
Pues me saque la diplomatura en 5 años en La Coruña que es el tiempo medio para terminar la diplomatura. Sobre el trabajo que m llevo puedo decir que la licenciatura, que estoy cursando ahora, es + difícil (aquí en Coruña). Pero tampoco es algo imposible, sino busca a alguien que este haciendo caminos o informática pero no es tan fácil como sociología y filología. Animo que aunque no vayas a curso por año no pasa nada.