Necesito información sobre centros de mecanizado

Estoy realizando un trabajo sobre mecanizado de piezas y necesito toda la información posible sobre el proceso desde comprar una barra de acero hasta tener la pieza construida Gracias

1 respuesta

Respuesta
Empiezo por la compra de material.
Una compañía especializada en aceros para mecanizados.
Serviaceros especiales
Domicilio: Manuel de la Sierra 190, Col. Centro de abastos, cp 78090, en Sanluis Potosí, S.L.P.
Tel. 8211700
También tienen sucursales en Blvd. Francisco Villa 580, Col. El Paisaje, C.P. 37480, León, Gto.
Tel. 7703030
Desde luego hay muchísimos lugares donde adquirir el acero.
En cuanto a centros de maquinada, hay una variedad de servicios, de momento lo que tengo a la mano es la siguiente:
Magonza.
Manufacturas y mantenimiento para la industria.
Av. José de Gálvez 170 Col. Centro de Abastos Tel. (48)8163242 Sanluis Potosí, S.L.P.
(Este es un taller mediano.)
Izar
Ingeniería
Dir. Thomas Jefferson N°. 109, Fracc. Ind. Benito Juarez, Carrillo Puerto C.P. 76120, Queretaro, Qro.
Tel. 170080
(Este es un taller a nivel Exportación, en donde crean diseños por computadora (Autocad)).
Bueno, espero sea lo que necesita, o al menos te de una pauta para conseguir más información.
P.D. Checa los números telefónicos, porque deben de haber cambiado ahora con las nuevas claves de larga distancia.