Reciclaje de aguas grises

Buenas tardes, soy estudiante de ingeniería y tengo que realizar un trabajo sobre el reciclaje de aguas grises, me gustaría comenzar conociendo la normativa a la que me tengo que ajustar, no se si solo española, europea, cuales son de obligado cumplimiento... Me podría decir donde podría encontrar esta información. Muchísimas gracias por adelantado. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
La regeneración de aguas grises, está contemplada en el Real Decreto 1620/2007
Fíjate en los parámetros exigidos en el Anexo I (página 6), donde especifica los criterios de calidad para la reutilización de las aguas grises según sus usos.
Respuesta
-1
En principio cada comunidad autónoma tiene su propia regulación en cuanto ha vertido de aguas residuales tratadas (no se si te refieres a eso cuando dices aguas grises)
De todas formas en esa web seguro que encuentras info para lo que buscas:
(http://www.mma.es/portal/secciones/acm/aguas_continent_zonas_asoc/vertidos_aguas/index.htm)