Hola otra vez

Me voy a comprar una dionea muscipula, pero no se si comprármela, ya que no conozco mucho este tipo se droseráceas. Bueno, lo que quiero saber realmente es cuánto le miden las hojas-trampa. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Son un poco caras, pero vale la pena. Cómprala que esté sana.
Las droseráceas comprende unos pocos géneros (Drosera, Dionaea, Aldrovandia) de plantas carnívoras.
En cuanto a las hojas, miden aproximadamente, cuando están abiertas, casi 2 cm. El pecíolo, 7 mm y se estrecha hasta 1-2 mm cuando se junta con la trampa.
Yo tuve una, y vale la pena verla "cazar".