Fotosíntesis

Quisiera saber cuantos hidrógenos tienen que pasar por la ATP sintetasa de la luz del tilaciode al estroma para formar una molécula de ATP... Y que libro me recomiendas para saber más acerca de este y otros temas como: funciones de la mitocondria, fosforilación axidativa, glucólisis, c.de krebs...

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas 3 H por ATP.
Un buen libro es el curtís, de biología, o el Alberts, pero son un poco avanzados tal vez, son de nivel CBC, se usan también como liros de consulta en medicina y la carrera de biología.