Serpientes letales

Hola te tengo que preguntar una cosa. Necesito que me des información sobre estas serpientes y cual es la más letal y cual la menos.mamba negra, cascabel, cabeza de cobre, mocasín de agua, y serpiente de la montaña de california (te digo este nombre por que ezactamente no se su nombre, muchas gracias)

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que tengo, la más venenosa es la Mamba Negra (Dendroaspis polylepis) y la menos venenosa es la cabeza de cobre.
Eso es lo que pude averiguar.