Hy

¿Existe algún club científico para menores?
GONIcc2001

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es extraña, por que yo, por ejemplo soy de Chile y no creo que te pueda dar una respuesta satisfactoria si eres de otro país. En todo caso es una excelente idea para tratarla con tus profesores de ciencias, te aseguro que si tu muestras interés, ellos también se motivarían. Ademas creo que la escuela es el mejor lugar para desarrollar una idea como esa, ya que la mayoría de ellas cuentan con laboratorios equipados para realizar actividades muy entretenidas y que muchas veces no son aprovechados en las clases. Te digo esto como una sugerencia, ademas yo estudio pedagogía en biología y me encantaría tener alumnos como tu, motivados en el aprendizaje de las ciencias. Chao
Te mando una página que tiene muchos links relacionados con la ciencia:
http://www.geocities.com/capecanaveral/hangar/9434/stsdir.html
Ojala te sirvan