No lo entiendo ayúdeme

Hola! No entiendo este ejercicio es muy importante saberlo ya que va a salir en este último examen ¿Es correcto decir que un desnutrido es un malnutrido, pero no a la inversa? GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Si, es correcto, desnutrición implica no afluencia de nutrientes, sin embargo, que esté mal nutrido implica baja afluencia. Un desnutrido está malnutrido forzosamente, pero un malnutrido no tiene necesariamente que estar desnutrido.
El examen pasó ya hace mucho tiempo, no me ha servido la respuesta para nada, nada más que pasa saber un poco más.de todas formas gracias