¿Hola me podes ayudar?

De ante mano gracias por tener tiempo de leer mi pregunta,,, te cuento que tengo un trabajo en biología y me dejaron que investigar que es la RESPIRACIÓN CELULAR Y CICLO DE KREBS esa va a ser una exposición que va a valer muchos puntos te agradecería bastante si me podes ayudar
Muchas gracias
att
ruben guzmán
guatemala

1 Respuesta

Respuesta
La respiración celular y el ciclo de Krebs son dos temas importantes en la bioquímica celular pues son las vías metabólicas mediante las que células eucariotas logran obtener energía (ATP) de una forma muy eficiente (la más eficiente que se conoce). Todo a partir de una molécula de glucosa que antes es convertida en dos moléculas de piruvato.
El tema es muy amplio y está generosamente detallado en libros de biología celular y bioquímica, por lo que la mejor información que te puedo dar es que consultes un libro de éstos que idealmente haya sido editado hace poco tiempo.