Lipo-oxidasas y enzimas proteoliticos

Estoy haciendo un trabajo de investigación de ciertos cosméticos y necesitaría saber como distinguir por su nomenclatura las lipo-oxidasas y enzimas proteoliticas.

1 respuesta

Respuesta
Estimado Amigo/a:
No entiendo muy bien tu pregunta, pero la mejor forma de distinguir por su nomenclatura unos compuestos orgánicos es conociendo perfectamente la Química Orgánica incluyendo Sustancias Biactivas y su nomenclatura.
Quizas algun experto en Quimica, Bioquimica e incluso Farmacia, que encontraras en esta misma pagina, puedan ayudarte mejor que yo.
Si no lo consigues estaré encantado de echarte una mano, pues también se Química Org, pero necesitaría que me detalles más la pregunta.