¿Cómo se llama la parte del cerebro que define tu identidad sexual como varón o mujer?

¿Cómo se llama la parte del cerebro que te dice que eres varón o mujer?
Respuesta
En primer lugar una vez que hay la fusión ovulo-espematozoide, ya sea xx o xy, se van a desarrollar los órganos sexuales femeninos y masculinos respectivamente.
El cerebro tiene dominio sobre las glándulas endocrinas, las cuales a su vez, por las hormonas las cuales estimulan a los órganos sexuales.
La función reproductora normal requiere una compleja interacción de los órganos endocrinos y los órganos sexuales. El desenvolvimiento normal de esta función es esencial para el desarrollo sexual puberal de ambos sexos y de los procesos cíclicos de ovulación y menstruación en la mujer.
En el hipotálamo (glándula endocrina) se produce la hormona liberadora de gonadotrofinas que estimula la liberación de las hormonas luteinizante y foliculoestimulante de la hipófisis. Se trata de un pequeño péptido conocido como GnRH, hormona liberadora de gonadotrofinas.
Entre las producidas en la hipófisis se encuentran las hormonas luteinizante y folículo estimulante, que modulan la función ovárica y testicular.
Amobs, tanto los ovarios como los testículos, liberan su vez, hormonas que son las responsables del aparecimiento de los caracteres propios del sexo (vellos púbicos, senos, testículos, etc etc) y de las conductas propias de los sexos. Espeor haberte aclarado la pregunta.