Te puedo hacer una pregunta de Astronomía que está relacionada con otra que ya te hice anteriormente

Hola, te puedo hacer una pregunta que está relacionada con otra que ya te hice anteriormente.

1 respuesta

Respuesta
Solo has la pregunta y te la responderé
Mi pregunta es sobre un amigo con el que hace algún tiempo que no hablo... He intentado hablar con el, se que le llegan mis mensajes pero no me responde a ninguno. La verdad es que no entido nada, yo no le he hecho nada y no se porque se comporta así conmigo.
¿Conseguiré hablar con el y que me diga por que se ha comportado así conmigo. Ves algún cambio positivo pronto?.
María Ortiz nací el 24-1-1968 en Toledo - Acuario/ Fernando Santos nacío el 1-7-1970 en Pontevedra - Cáncer
Esta pregunta está relacionada con otra que ya te hice anteriormente.
Muchas gracias por responderme cuando te he preguntado.
Fernando esta pasando por una situación difícil, deja que el resuelva susu asuntos, estos se podrán definir en un lapso corto de tiempo, de ahí en lo adelante el se comunicara con tigo y fluirán ríos de tranquilidad entre ustedes, esto ocurrirá muy pronto.