¿Es posible que la teoría del big bang sea errónea?

¿Es posible que la teoría del big bang sea totalmente errónea y el universo se creo de otra manera totalmente distinta o ni siquiera se creó?

3 Respuestas

Respuesta

Cómo dice el mismo nombre, teoría, es una teoría, y por tanto no es 100% demostrable.

Lo que ocurre es que es la única teoría que cuadra con el universo que observamos.

Respuesta

Como esta es una pregunta que guarda relación con el tema religión, pues, religión o ciencia es Dios, la responderé, así: desde mi fe cristiana el universo no surgió poor nimguna explosión o, ni siempre ha existido, sino que Dios, el creador, creó el mundo, el universo; y esta forma de surgimiento del mundo, no es conocimiento humano o teoría, sino conocimiento divino, verdad absoluta, pues, no cambia a través de tiempo, como sí sucede con las teorías científicas de la ciencia de hombre.

Respuesta

Todo tiene un diseño, y atrás de cada diseño hay una mente maestra, las cosas no se crean de la nada