¿El hombre llegó a la Luna?

Según las teorías conspirativas no llegó, ¿Qué tan verdad será?

La bandera en lla foto es su argumento.

4 Respuestas

Respuesta

Desde mi punto de vista, creo que hoy en día si hemos llegado y hecho cosas en la Luna.

Pero si tengo muchísimas dudas que llegáramos en 1969 por varias razones

1 de ellas era la guerra que había con Rusia para ver quien llegaba primero. El ego y el querer llegar primero te hace hacer muchas trampas y engaños cuando quieres ser el mejor y demostrarlo al mundo.

Te recomiendo una película que habla sobre el tema y es muy buena antigua pero muy buena que es Capricornio Uno

También hubo mucha amenaza e incluso asesinaron a gente que quería hablar pero nunca sabremos que paso de verdad ya que no interesa, quizás en bastantes años mas adelante cuando lleguemos a marte o lo que sea, se desmiente todo esto con el nuevo logro quedara mas apagado el bulo.

¿Por el tema de la bandera? Si parece falsa pero también te dicen que tienen hierros que la aguantan por eso queda tan estirada y fija y parece que ondea pero en realidad no ondea sencillamente se mueve al clavarla y poco mas peroo...

Hay otro tema que es el de la luz y los focos que se ven en las sombras que parecen de estudios y en algunas sombras se ven que unas van para una dirección y otras en otra dirección pero también tiene explicación.

Hay un documental que también esta muy bien, esta por YouTube

En definitiva si fue una mentira estaba muy bien pensada claro esta, era la potencia mas grande del mundo y se gastarían millones de millones en pensarlo todo sin dejar nada que pudiera salir a la luz, ¿Pero... como mantienen una mentira así? Ahí hay muchísima gente metida y no hablamos de 30 personas hablamos de muchísimas a alguien se le tiene que escapar algo algún día ya sea cuando estas a punto de morir de viejo o un manifiesto o algo tendría que salir a la luz algo, y la única solución es que estén amenazados tanto las personas afectadas como los seres queridos.

En fin es una teoría muy muy muy grande y interesante de dialogar.

¿Hemos llegado a la Luna? Desde mi punto de vista SI pero no en 1969, por el simple hecho que fue una carrera a ver quien podía mas. Pero no descarto que fuera en 1970 o un poco mas adelante con calma etc.

Pero si te paras a pensar y pensar, siempre sacas cosas como, por ejemplo si somos capaces de llegar a marte y gastarnos millones de dólares, ¿por qué seguimos tirando basura radioactiva o productos químicos a nuestro planeta que lo destruyen?

¿Por qué no lo lanzamos al espacio? ¿Basura espacial? ¿Por el dinero? ¿Por qué cuesta mucho? No se da que pensar en ello cuando ves que unos chavales con un globo salen casi fuera de la atmosfera, que costaría darle un empujón mas y tirar toda la basura química al espacio o gran parte.

Pero por otra banda si tenemos satélites y sondas viajando por el espacio aunque sea mas en fechas modernas.

Todo es interés y mas interés y cuando interese llegaremos a Marte. Así que nunca sabremos que paso ese día con certeza. Todo son opiniones y todas son creíbles ya que no tenemos información sobre ello.

¿Crees qué existen los alienígenas? ¿El área 51? ¿El caso de Roswell? Todo son hipótesis

Respuesta

Yo creo que no cambia nada saber o no saber la verdad, puedes creer lo que quieras. Desde mi punto de vista creo que sí se llegó

Respuesta

Había tecnología suficiente para llegar a la Luna en 1969.

Respuesta

Depende de la creencia de tu perspectiva e intuición sobre ese hecho, hay muchas teorías y relatos que prueban diferentes argumentos sobre la llegada del hombre a la luna, yo personalmente opino que si llegaron a la luna, aunque no hay una certeza exacta pero si opinión que es diferencial.