Puesta del sol en Santander Julio/Agosto

Yo quería saber cual es la dirección en grados (0 para Norte, 90 para Este, 180 para Sul, 270 para Oeste) de la puesta del Sol en Santander en el periodo de 15 Julio a 15 Agosto.
Respuesta
No puedo saber con certeza el de Santender, Pero he encontrado la medida en otro sitio -muy cercano a Santander- en el que la medida es 294º 07´ 03´´.
Gracias por tu respuesta a mi question:
Yo quería saber cual es la dirección en grados (0 para Norte, 90 para Este, 180 para Sul, 270 para Oeste) de la puesta del Sol en Santander en el periodo de 15 Julio a 15 Agosto.
No puedo saber con certeza el de Santender, Pero he encontrado la medida en otro sitio -muy cercano a Santander- en el que la medida es 294º 07´ 03´´.
Ahora quería preguntarte:
¿Esta medida 294º 07´ 03´´ se refiere a cual sitio en cual fecha? ¿No cambia molto la medida entre 15 julio y 15 agosto?
Gracias, Antonio
Se refiere a tal sitio y tal fecha, y no cambia casi nada la medida.