Requisitos legales para abrir una guardería

Hola me gustaría saber cuales son los requisitos legales para abrir una guardería,  ya tengo el lugar y todo mas no se cuales son los parámetros legales.

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos los puedes pedir en el ayuntamiento de tu localidad. Normalmente necesitas el apoyo técnico de un arquitecto para la realización del proyecto de ejecución. Si estás por Madrid o los alrededores podré ayudarte encantado.
En cuanto a requisitos particulares, depende de cada zona, pues el local debe cumplir unas características mínimas que indican varias normativas al respecto (código técnico de edificación, normativa de la comunidad autónoma, normativa local) y que varían un poco dependiendo de la ciudad donde te encuentres.
Si quieres más información sobre papeles a presentar, lo mejor es que te acerques al ayuntamiento y te informes allí.
Si necesitas alguna aclaración más, intentaré ayudarte en lo que pueda. Si quieres asesoramiento profesional también puedo facilitártelo (te pasaría mi correo).
BUENO PÁSAME TU CORREO
[email protected]
Escríbeme con los datos que tengas del local (planos, fotos) y te pasaré honorarios si necesitas un servicio profesional como arquitecto.