Bajante pluvial comunitaria en terraza privada

Hola, quisiera saber cómo demostrar al constructor que la bajante pluvial de mi edificio, no debe desaguar en mi terraza (privada).
He consultado el código técnico de la edificación y se sale del CTE.SU por unos meses por lo que no es aplicable.
¿Hay alguna otra normativa a la que me pueda acoger?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
La normativa de mejor aplicación es el sentido común. Una bajante general de pluviales es una instalación comunitaria del edificio que no debe discurrir sino por zonas comunes de la edificación. Más aun, verter en una zona privativa. Plantee a su constructor que pasaría si la bajante se atasca y usted está de vacaciones por lo que no se puede acceder a su terraza para desatascarla.
En cuanto a normativa, las normas anteriores al cte pueden decir algo al respecto. Sino, le recomiendo busque en las ordenanzas municipales. Por mi experiencia es un tema claro a su favor.
Muchas gracias por tu interés, a ver si encuentro algo en las ordenanzas municipales, ya que al constructor le he dicho de todo y parece ser que le da lo mismo.
Mil gracias