Cerramientos terrazas

Hola, tengo una terraza que da a la vía publica con una valla hasta el techo, me gustaría saber si puedo quitar esa valla y cerrarla con ventanas de pvc, tengo la aprobación de la comunidad pero no se si el ayuntamiento o la junta de Castilla y León me pueden poner trabas, mi municipio es villanubla.
gracias un saludo
{"lat":41.6991616748446,"lng":-4.83829498291016}

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de pedir permiso al ayuntamiento, pues realizas una obra en la que modificas una fachada. Pregunta en el Ayuntamiento y te dirán que hacer, seguramente solicitar una licencia de obra menor. El permiso de la comunidad también es obligatorio.
La Junta de Castilla y León no interviene para nada en estos temas
es una vivienda de protección oficial ¿no habrá problemas por ello? muchas gracias
El único impedimento podría se que superara los 90 m2 de superficie útil máxima en este tipo de viviendas. Pues al cerrar la terraza habría un aumento de superficie úti, ya que computaría por la totalidad de la superficie, y al estar abierta solo computa el 50%.