Reformar casa de 50 metros en dos plantas. Ancho: 3 metros y Largo: 8.5 metros.

He comprado una pequeña casa de pueblo que me gustaría reformar. La vivienda es pequeña, de base rectangular, 3 metros de ancho por 8.5 metros de largo. Me gustaría hacer un aseo, cocina y salón-comedor en planta baja y dos dormitorios con cuarto de baño en alta.

Lo mas complicado es ubicar la escalera. ¿Q tipo de escalera seria la mas adecuada? A mi me gustan las de estructura descubierta de diseño. ¿Dónde seria la mejor ubicación?. Agradecería un diseño de plano con las diferentes estancias.

Solo tiene luz por la parte frontal, en la trasera hay una pequeña ventana fija.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Contrate un arquitecto, que seguro le ubicará la escalera en el sitio más adecuado.

Para dar su respuesta, no es necesario ser experto.

Espero le vaya bonito en su trabajo. Con dicha interés, no tengo dudas para no contratarle .

Un saludo.