Sótano de casa de + de 50 años

que hacer con el sótano de una casa vieja que ahora esta relleno de tierra casi hasta el tope porque se llenaba de agua.Se puede darle solución para hacer reformas en la casa

Respuesta

Todo depende donde está ubicada la casa con el sótano, es decir, si está en zona urbana o en zona alejada para valorar si merece la pena recuperar el sótano de la casa.

Si te refieres como recuperarlo desde el punto de vista constructivo, hay q verlo en persona para saber q tipo de muros son (piedra, ladrillo, etc...), estado de conservación, medidas, forjado superior, etc...