Vectorworks arcitect 9

Hola aldusc me podrías decir como puedo activar los ceros en wectorworks architect 9 llaque activo las units en todas susformas que se pueden combinar y no aparecen más que 0,7 y deveriacer 0,70 o 2,23 mepone 2,25

1 respuesta

Respuesta
En el la opción de Units, define cuantos ceros deseas, en el formato decimal, mi página... www.ecoarqtec.elgratissitio.com, si no encuentras nada escríbeme a mi dirección de correo en la página...