Casa madera

Hola me gustaría tener una casa en el campo, que ventajas y desventajas tiene una casa de madera para vivir de unos 80 metros con una de material.
Que duración puede llegar una casa y otra.
Conoces empresas de construcción de casa de maderas.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ventajas de la madera:
Rápida construcción.
Más económica.
Calidez.
Un poco más inestable que el hormigón.
Desventajas:
Mal comportamiento ante la humedad, se puede tratar.
Es alimento de los Xilofagos, también se puede tratar.
Arde: si sucede un incendio te quedas sin casa.
Yo, personalmente, me haría una casa de estructura de hormigón armado.
Cuando dices "una de material" no sé a que te refieres.
Si aun siguespensando en hacerte una cas de madera te buscaré unas empresas.
Suerte
Hola, de material me refiero a eso de hormigón y ladrillos.
Podrías facilitarme proyectos de casas de unos 80 metros para hacerme una idea, como empiezo no se por donde,
mejor la haré creo de material, el lugar donde vivo también hay cambios de temperatura muy brusco y eso grietaría la madera supongo.
Muchas gracias
Un saludo
Me alegro de que hallas elegido hormigón o ladrillo. Si solo tiene una planta es más económico de ladrillo
Para ayudarte en el proyecto de tu vivienda necesitaría muchos datos, dónde está ubicada, como es la parcela, tus requisitos, los del ayuntamiento. Esto es más difícil hacer por internet, si lo deseas puedes pasarte un día por mi despacho y te oriento en lo que necesites. Puedes contratar conmigo en:
[email protected]