Software de Diseño

Buenas noches, necesito saber cual es el mejor Software para diseñar(dibujar) muebles. Necesito los dos formatos, es decir, dibujo técnico, diseñando, planta, alzado y perfil. Y también dibujo realista de lo que quiero lograr con diferentes acabados, colores y texturas. Muchas Gracias or vuestra ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si existe software específico para el diseño de mobiliario... Pero así como lo pintas parece que Autodesk Architectural Desktop con Accurender pienso que podría ser una buena herramienta.
El primero [ADT] para la delineación y diseño y el segundo para las imágenes fotorrealístas.
Un saudiño...