Proyecto división local

Tengo un local comercial que mide 120m2 y de fachada 5m. Estoy mirando de dividirlo en dos locales. El problema es que es largo y antes de hacer la división me gustaría saber como sacarle el máximo provecho para que no se vea muy estrecho.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que sí que es estrecho. No hay mucho que se pueda hacer. Si acaso tuviera iluminación/ventilación en la parte posterior se podría habilitar un pasillo de acceso y dividir el local en delante-detrás, en lugar de izquierda-derecha.

En cualquier otro caso, no veo que quede bien la división.

Respuesta

Pues no se como va a dividir un local que sólo tiene 5m de fachada, si casi no hay sitio para colocar los contadores y las puertas de acceso.

Puede que la solución sea hacerle una especie de galería de acceso común a los dos locales, pero eso se lo tendrá que ver con un plano del local.