Autocad 2002

Hola, quisiera preguntar que ordenador es el adecuado para mover el autocad 2002, la opción más económica, que lo mueva bien, que no sea lo ultimo.

1 Respuesta

Respuesta
El autocad 2002 corre excelente en una maquina pentium 3 500Mhz para arriba, puede correr en computadoras con procesador intel celeron, pero en este caso el inicio del programa se vuelve muy lento. Para solucionar esto, selecciona el menu "Herramientas o Tools" y después "opciones u Options", selecciona la pestaña de "sistema o System" y selecciona en la casilla de "Inicio" "Mostrar cuadro de Dialogo Tradicional", veras como mejora la rapidez del programa al inicio si tu computadora corre a menos de 333 mhz creo que ya es hora de ahorrar dinero