Licencia de obras para limpieza y vallado de terreno

Hola buenas, el tema es el siguiente, tenemos un terreno en un pueblo de Burgos y hemos solicitado al ayuntamiento permiso para limpieza y vallado del mismo, adjuntando el presupuesto de la obra. De esto hace ya más de un mes y mi pregunta es, que tengo que hacer para que me den la licencia, que plazo tiene el ayuntamiento.
Gracias y un saludo.
Respuesta
En principio (si no son necesarios informes de otra administración) el plazo debería ser de un mes y pasado el mismo debería poderse aplicar el silencio administrativo positivo.
Sin embargo lo mejor es que se interesen por el estado de la licencia en su ayuntamiento, ya que suele servir para que se resuelva el tema en breve.
Si eso no funcionase pueden solicitar una confirmación de silencio (mejor si se la redacta un técnico o un abogado).