Caperuza eólica no gira

Hola, compré una caperuza eólica para salida de cuarto de baño pero resulta de que gira muy lentamente;observando otras caperuzas del alrededor veo que todas giran rápidamente incluso con poco aire y la mía no gira o lo hace muy lento;ha de hacer mucho aire para verla girar pero no a mucha velocidad, las demás si que giran rápidas.la he sacado para ver si tenia algún defecto o que se clavara el cojinete pero no observo nada anormal, si la empujo con la mano gira rápida y sin engancharse, lo único que he observado (por encontrarle algo )es que podría no estar totalmente recta a nivel perpendicular.por cierto cuando la compré no esperaba que pesara tanto la caperuza.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto longitud tiene el tubo que ventila para esa caperuza?
Saldos