Hola, estoy interesado en un terreno semiurbano

Hola, estoy interesado en un terreno que tiene todos los servicios en la puerta de entrada (luz, agua y vertido, teléfono, etc) paga ibi y según el dueño dado de alta en hacienda. Tiene clasificación de semi urbano, tendría problemas para montar un negocio con las licencias del ayuntamiento, me costaría mucho hacerlo urbano o es imposible.
Un saludo
Gracias
{"lat":41.6987435509909,"lng":-0.998485566233285}

1 Respuesta

Respuesta
Solicita al técnico del ayuntamiento un certificado de compatibilidad urbanística de la actividad que quieres desarrollar y con esto sales de dudas de todo.
Espero haberte ayudado. www.eugeniosales.com