Falla ai_molc en acad2002

Pues eso, que cuando pincho en el botón para fijar una capa como la actual no funciona, he gargado todas las aplicaciones y ¡Nada!, ayuda por favor
Muchas gracias
p.de quizá se pueda usar un lisp...

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que esa aplicación no este cargada por que accidentalmente se haya borrado el fichero y no exista. Prueba a buscar el nombre de la aplicación que falla y a buscarla en windows para ver si existe. Si no existiera copiatela del autocad 2000 y cargala. Si existe y no esta cargada prueba en cargar al inicio ya que muchas veces las aplicaciones se descargan después de usarlas por fallos del programa. Si todo lo demás falla prueba a desinstalar y vuelve a instalarlo buscando si pudieras un nuevo crack ya que a veces estos fallan y hacen que algunos comandos no funcionen