Conocimiento en autocad 2002

Tengo autocad 2002 y no se usarlo quisiera que me dijera un par de consejos para poder aprender a usarlo. Gracias...
Respuesta
Si conoces autocad 14, la version 2002 es muy parecida se incorporan mejoras y novedades en la impresión, el dibujo en 3d y en la aparición de la función ctrl+2 donde podrás ver detalladamente todos los elementos que contiene tu dibujo y podrás usarlos como plantillas para otros dibujos, familiarizate con estos nuevos componentes.
Si no conoces nada de autocad puedes buscar un libro de la editorial anaya manual de autocad 2002 donde vienen muchos ejercicios para ir conociendo el programa aunque comenzar a dibujar aunque mi consejo es que empieces con el 14 y luego pases al 2002, ya que aun hoy en día la gente sigue usando el 14