Construir porche

Hola, gracias de antemano, quisiera saber que tamaño de viga necesito para soportar el peso de un porche fabricado con panel sandwish de 35 aproximadamente y teja mixta atornillada, las medidas del porche son 8 metros de ancho (solo 2 puntos de apoyo) y 3.5 de avance, es decir 28 metros cuadrados de teja y de panel. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para una viga de 8 metros en acero necesitas una viga laminada de 0.8 metros de grosor
si es en madera laminada 1 metro de canto
para diseños personalizados y cálculos precisos
[email protected]