Una preguntita

Me podrías decir si en una obra de nueva construcción, es legal que en el ultimo piso la bajante de elas aguas residuales pase por el medio de la vivienda.
O debe de pasar por obligación por zom-zom, ese del aseo hacia abajo.
Gracias una saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay aguas residuales que bajen de la cubierta, en todo caso serán pluviales (recogida de aguas). Deben bajar por donde se haya estimado oportuno, dependiendo de la configuraciónde la cubierta.