Puerta cochera

Me gustaría me asesoraras sobre las dimensiones de una puerta de cochera, para no tener que hacer maniobras.
Tengo una casa en una calle con 4,5 metros de anchura de calle entre paredes.
Mi coche es un golf y tiene las siguientes dimensiones:
Largo 4,2 metros, 1,8 m. Ancho, distancia entre ejes 2.575 y distancia entre las ruedas delantera y traseras 1,541 y 1,514 respectivamente.

1 respuesta

Respuesta
Las dimensiones de una puerta de garaje suelen ser standard. Con una puerta de 2,85m. Tendrás espacio para hacer bien la entrada y salida. Supongo que una vez salvada la puerta, tengas un pequeño espacio más ancho, puesto que la entrada no será recta y necesitarás en la zona por donde accedas frontalmente un espacio algo más ancho.