Ayudame please

Hola
Este es mi ultimo año estoy en 2BAC ciencias sociales y humanidades pero también incluye economía y hist arte
Me gustaría estudiar diseño de interiores o arquitectura de interiores usted que es arquitecto me podría decir que diferencia hay entre ellos y como se trabaja donde y cunto ganan me gustaría que me contestes a las dos la de arauitectura donde y como y cuanto y la de diseño cuanto y como y dime cual es la mejor
otra pregunta es si el diseñador de interiores o el arquitecto de int puede diseñar el interior de yates y si diseño o arquitectura de inte tiene futuro
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Son dos denominaciones de una misma competencia profesional. Ambos como profesionales independientes, desarrollan proyectos de decoración de interiores de edificios para los que no haga falta modificar su estructura ni fachada. (Para lo que sería necesario un Arquitecto)
En la práctica sus salidas profesionales suelen ser: (con muy diferentes sueldos)
- Profesional libre del diseño y la decoración
- Como asalariado en tindas de muebles/decoración realizando proyectos de decoración
- Como delineantes en estudios de Diseñadores de interiores o Arquitectos
Un saludo. Miguel Sánchez Serrano. arquisanchez.com