2 casas prefabricadas en un terreno (españa)

Hola:
Quería comprar un campo de unos 30.000 metros cuadrados, y poner 2 casas prefabricadas de uno 100 m/c cada una...
Me gustaría informarme de cuán complicado es que me den los permisos para poder poner las dos casas, que tipo de campo debería de buscar para que sea más fácil, que cosas deberé de tener en cuenta, y si deberé de pagar por permisos.
Lo que quiero es poner dos viviendas en un campo y ahí cultivar y criar perros, por lo que necesitaré poner también otra caseta para los perros...
¿Es complicado? O si es posible ¿?
De que manera podría hacerlo, ¿para tener dos casas prefabricadas en un campo?
Espero respuestas, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que pretendes es comprar suelo rústico, y en ese caso, la legislación puede variar bastante en función de cada comunidad autónoma.
En general, desde la última ley del suelo, la única posibilidad de construir en suelo rústico (sea prefabricada o de obra no hay diferencia), es que se justifique que se va a vivir, al menos en parte, de una actividad relacionada con los usos rústicos (agrícola, ganadera, forestal, etc).
Deberías de consultar en tu comunidad autónoma, sobre los usos autorizados, y principalmente sobre las limitaciones y restricciones de los usos residenciales.