Tramitación permisos de obra

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué fases hay que seguir en la tramitación de permisos de obras para una NAVE INDUSTRIAL para SECAR MADERA con ENERGÍA SOLAR TÉRMICA (placas solares) en CATALUÑA O EN ESPAÑA EN GENERAL? Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Mi lugar de residencia es la ciudad de Rosario, República Argentina, por lo que lamentablemente desconozco las reglamentaciones de Cataluña, España.
Creo conveniente aconsejarte que consultes como primer medida a las autoridades municipales o comunales del lagar, ellos sabrán informarte de los requisitos mejor que nadie.