Problemas con referencia externa

Hola!
Me han pasado unos planos de un edificio de 5 plantas, cada planta es una refx y están todas en un mismo archivo.
En las presentaciones de instalaciones debería salir en la planta 1 la planta 1, en la 2, la 2, pero a mi me sale en cada presentación todas las plantas sobrepuestas unas encima de otras, con la referencia vieja sale bien, pero me han pasado una nueva y sale así mal, sobrepuestas, ¿a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es modificar las capas en el archivo "madre" para que puedas ocultarlas en cada una de las presentaciones. Depende de cómo estén hechos los planos en el archivo "madre", y de cómo los hayan vinculado al archivo al que haces referencia.
Indicame un poco más si con lo que te he comentado no logras solucionar el problema.