Tirar tabiques

Hola, voy hacer reforma en un piso que tiene unos veinticinco anos. Como quiero tirar unos tabiques quisiera saber que profesional debe dar su visto bueno para llevarlo a cabo.

1 respuesta

Respuesta
Si es una reforma interior con una empresa seria de reformas o un buen oficial te podrá aconsejar en lo de los tabiques, no pienso que sea ninguno estructural y la vivienda será de hormigón armado, de todas formas estos profesionales saben si lo son por su espesor.
No te olvides de pedir licencia de obra menor en tu ayto.
Saludos, si tienes alguna duda quedo a tu disposición.