Quiero construir en el solarium

Tengo un solarium de 112 metros útiles. La idea es construir unos 20 metros cuadrados, tipo de habitación diáfana con dos ventanales. No tengo ni idea del coste de obra, pero es esencial saberlo para solicitar un crédito y poder realizar la construcción.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información para poder contestar.
A ver, por lo que entiendo tienes una azotea-solarium descubierta y lo que quieres es cerrarte unos 20m2 para crear una habitación. ¿Es así? En ese caso aclarame los acabados que quieres (pavimentos, cerramientos, cubiertas, ventanales) y si hay que crear una escalera para acceder o se accede al mismo nivel. También habrá que valorar si es posible estructuralmente y si el plan general de ordenación urbana de tu municipio lo permite.
La verdad es que hacen falta datos para poder contestarte. Alguna foto ayudaría. Tienes mi e-mail: [email protected]
Si la respuesta te ha sido de ayuda necesito que cierres la pregunta.